martes, 15 de septiembre de 2009


Porqe me cansa el mundo imperfecto, porqe me cansa no hacer lo qe qiero, porqe me cansa estar asi, porqe me cansa sufrir, porqe a veces siento qe me cansa vivir. Solo quiero qe todo sea como el verano pasado, sin nada de qe preocuparme, & quiero correr, sentir vivir, quiero reir ♥ Ya no sufrir, ni estar mal por pelotudeces, por cosas sin razon, o tal vez con razon. Es todomui raro & mui incierto :_

Donde estan tus sueños vivos? Donde esta tu vida? toda esta grande mentira nos pone al reves. Cuando llegará el momento? Hay tantos zarpados, toda esta grande mentira nos pone al reves. No llegaras a la cima, no alcanzarás la gloria, toda esta gran mentira nos pone al reves.

Siento, luego existo & la cabeza otra vez xomo siempre, no qiere volver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario