jueves, 10 de septiembre de 2009

LAS AMO ♥





Noooooo bldaaa, ustedessi son grosas, se los tenia qe decir ♥ (A) jajaj no se imaginaaan lo qe son para mi, esto esta auspiciado porrrr.. THE PATRI MUSIC (H) jajaja, porqe flashaba tanto la hijaderemilputa! jajajaja aaaa Dios como me rio con ustedes, jugando a la milanesa :! jajaja qe La Nelly se re calienta con F :p pooorqe le gano :o jaj i encima la hdp re fundeen la mila, Veduchis tiene miedo de meter la mano jaja xD & La gigi qe qe se re calientacuando pierde & el otro dia tiro las cartas a la mierda :p jajajajajajajaj qeeeee hdp xD Aaaaa te gusta la bondiola? :! jajaja MATO MATO :p jaja ii encima La Patri 1 no habia probado nunca la mandarina :! jaj como me tente cuando dijo, pero lo de afuera se come o solo lo de adentro? jajajajajaja i dsps tiene los efectos secundarios, & Juli & yo qedamos re enviciadas con la milanesa jajaj Pareciamos drogadas :! buuuuee pareciamos (A jajaja hay qe aflojarle al faso u.u jajaj ii - deci zapatilla, vivisen la villa? - Si u.u - ups :S jajajajajaj ii La de Pame fue buenisima, sii yo me di cuenta, pero qe le voi a decir? aaa perdona blda sos boli :/ jajajajajajajaj las mas forras eran :p Me maaata, somos zarpadas en grosas las del fondo (H boé :p joi encima nos re copamos con Juli haciendo lo de taller uno, porqe sacamos la conclusion & en la constitucion nacional el articulo 19 dice qe podemos hacer lo qe qeremos sino jodemos a nadie i no podemos ser juzgados por la autoridad de los magistrados u.u aaa se lo acordaba la pelotuda :p jaja re qe se rebardeaba, jaja qe giiila :! Porqe hablaba asi xD Dios lo qe fue hoy cantando.. Cada dia mas gente elige a LA PATRI :p cuidannnndoo tu economia La Patri ♪ jajaj

Son lo maaaas, leeeeeeeeeeeeeeeeeejos(H ii aguante el faso :! ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario