viernes, 25 de septiembre de 2009


No puedo resistir la tentación de tu piel, cuando me tocas mil cosas me provocas, yo me alejo para sentir alivio, & volver al aire tibio, calmar esta revolución. Ya no puedo volver atrás, soy parte de este juego que se juega con fuego , amor todo quema & mi corazón, que se agita a mil por hora & yo perdiendo el control. Seducción peligrosa poción, que me envenena el cuerpo, me pone al descubierto amor, sin defensas estoy tan propensa al pecado de tu boca, que todo esto provoca en mí. Seducción peligrosa poción, que me envenena el cuerpo, me pone al descubierto amor sin defensas, estoy tan propensa al pecado de tu boca. Taquicardia y aceleración, ya son una constante son síntomas que de tu amor, pienso en nada para volver a cero, & te veo de igual modo, no para este deseo amor. Ya no puedo volver atrás, soy parte de este juego que se juega con fuego amor todo quema en mi corazón, que se agita a mil por hora, & yo perdiendo el control. Seducción peligrosa poción, que me envenena el cuerpo, me pone al descubierto amor sin defensas estoy tan propensa al pecado de tu boca, que todo esto provoca en mí. Seducción peligrosa poción, que me envenena el cuerpo, me pone al descubierto amor sin defensas estoy tan propensa al pecado de tu boca. Lo que haz hecho es violar mis derechos, haz tomado mi cuerpo, & ya no tengo control. Dictadura de mis movimientos, sublimes a tu antojo, que sufro pero gozo oh…Me pone al descubierto amor Ah…Seducción peligrosa poción que me envenena el cuerpo, me pone al descubierto amor sin defensas estoy tan propensa al pecado de tu boca, que todo esto provoca en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario