viernes, 11 de septiembre de 2009


Ven, ya deja de llorar, levantate del suelo qe ya no qeda tiempo qe esperar. Hey! Es hora de salir, la noche esta esperando, seguro qe habrá algún lugar sin fin. Quiero verte en la oscuridad, toco un sueño qe ahora es realidad.
Qe aquí, qe allá no importa dondeeee, sin bien sin mal yo te voi a esperaaar. Daame un beso, llévame de aquí. No, no qiero regresar, el tiempo está corriendo, es hora de sentir la libertad & ven, ya no dudes más & qe nos lleve el viento hasta donde este nos quiera llevaaar. Quiero verte en la oscuridad, toco un sueño que ya es realidad. Que aquí qe allá no importa donde, sin bien sin mal, yo te voi a esperaaar, qe aqui qe allá no importa donde, sin bien sin mal yo te voi a esperar. Quiero correr, sentir, vivir, quiero reir cada vez llegar mas lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario