martes, 14 de febrero de 2012

Mi vida.

 Apenas te conocí jamás pensé que iba a enamorarme de ésta manera, no estaba en mis planes, pero es lo más lindo que pudo pasarme. Sé que soy una re histérica & que estoy loca, pero justamente que me aguantaras todo eso hizo que cada vez te ame mas, & lo mas importante, me hizo dar cuenta de lo que vales & lo que significas para mi. Hiciste que me enamorara completamente & que esté loca por vos, juro que jamás sentí algo tan lindoTe amo de una manera inexplicable, como jamás amé a nadie *-* Sos el amor de mi vida Maxi, te amo con todo mi corazón, no me alcanzan todos los 'Te amo' del mundo para explicarte lo que siento; & aunque al principio siempre te dije que para mi nada es para siempre, ésta vez si quiero que lo sea, porque no sé que haría sin vos, sos lo mas lindo que tengo & me muero si no estás conmigo. Jamás me faltes mi amor.
Te amo con mi vida entera gordito. 
[M&L] <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario