jueves, 21 de junio de 2012

Hay momentos en la vida en los que te preguntas si estás haciendo las cosas bien, en los cuales sentís que no sentís nada, o tal vez todo al mismo tiempo; que ya no te importa nada. Momentos en los cuales las personas te decepcionan, cuando notas que las personas que quieres se alegran de tus desgracias, entonces frenas un momento & te preguntas, ¿De verdad me quieren?.
 Las personas que no pueden con sus propias vidas, o que no están felices con lo que son ni con lo que tienen, nunca podrán ver la felicidad ajena, por mucho que confíes en ellas. No todo lo que brilla es oro dicen, & el tiempo no para de confirmarlo
Hay momentos en los cuales te das cuenta que por más que hagas el bien, te juzgarán por tener un motivo egoísta oculto, entonces sonríe & haz el bien de todos modos, de todas formas nadie quedará conforme. 
Ahora, ¿Qué es lo mejor de esos momentos? Descubres las personas que en serio te quieren & valoran por lo que eres, qué personas te acompañarán por siempre & cuáles están solo en los momentos que te necesitan. Entonces esperemos más malos momentos! Que aprendemos mucho más que de los buenos & sobretodo, valoramos a las personas que lo merecen. 
Conclusión: Que les den. Tú solo sé feliz 

1 comentario:

  1. Que lindo lo que escribiste :) Lo mas importante es ser feliz y sentirse bien con uno mismo,y al que no le gusta que se pudra!
    Besos! Te sigo ;)

    ResponderEliminar