domingo, 25 de noviembre de 2012

Creo que las personas llegan para algo a nuestra vida, & vos llegaste a la mía quizás en el momento menos indicado, yo no quería saber nada, quería disfrutar, salir con amigas, estar en la joda. Pero me volaste la cabeza, desde el momento en que te conocí & siempre te lo dije, me encantabas muchísimo, & de a poco me cambiaste en un millón de cosas, cambié por vos, porque te lo merecías, porque est
uviste siempre conmigo, me bancaste TODO, absolutamente TODO, aunque teníamos nuestras peleas porque claramente pensábamos muy distinto. Te aclaré desde un principio que no creía en el 'para siempre' & que más allá de que me gustabas & te quería muchísimo, no quería estar para toda la vida, no te importó, me enamoraste & sacaste de mi lo mejor & ahora, después de
1 año & 7 meses
que te conozco se terminó todo. No publico esto para decir que se terminó ni nada por el estilo lo único que quiero es agradecerte, por el
año hermoso que tuvimos de novios
, por ser lo más tierno, & lo más lindo que conocí, por todos los momentos que compartimos, que jamás pasé con nadie, por haber respetado mis tiempos, por haberme amado así, por confiar en mí, por tus besos & cada abrazo que me diste, por dejar que te pegue :_ haha ♥ por bailar conmigo en la calle así como loquitos _: por reírte de mis chistes malísimos, por todas las papas fritas :B haha, por bancarte Bariloche, por bancarte mis eternos 'No' por aceptarme, por los masajes, por llamarme todas las mañanas si era necesario para que me levante a estudiar & dé bien las pruebas, era la única forma de que me levantara feliz a estudiar, & lo sabes. Gracias también por bancarte que te llame 234534 veces al día, cuando salía del cole, cuando salía de trabajar, cuando volvía de bailar, cuando volvía del club, todas las noches. Gracias por venirme a ver, irme a buscar a barracas, por esperar tal vez dos semanas porque yo tenía que estudiar, por bancarte mis celos enfermizos :C & seguir bancándolos HAHA, soy la peor, soy la peor, & así & todo jamás me fallaste & miles de veces fuiste mi soporte, cuando creí que todo estaba mal, estabas para decirme que me quedara tranquila, que todo iba a estar bien, cuando tenía bronca & ganas de llorar, me abrazabas & me llenabas de besitos ♥ & hacías que se me pase todo. Aunque después me la agarraba con vos, porque soy re histérica & loca & así.
Gracias, en serio Maxi, sos perfecto, creo que sos el chico que a cualquier chica le gustaría tener, pero te voy a repetir toda la vida que me habría encantado conocerte más adelante. Te quiero muchísimo & fuiste lo mejor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario