domingo, 11 de agosto de 2013

En este momento debería estar haciendo cosas del trabajo, después de haber llegado de un día largo, siendo fiscal en las PASO, siendo uno de los días más lindos de mi vida porque conocí cosas nuevas, porque me interesé por algo que pensé que siempre iba a detestar, conocí otro lado de mi en parte. Pero no, no estoy haciendo nada del trabajo, porque sonó un tema en 'Solo baladas', el tema que le dediqué a la persona que tal vez más amé en mi vida, & me puse a recordar muchas cosas, es loco una vez que ya no sentís nada pensar en lo que llegaste a sentir en algún momento, te hace sentir como una especie de vacío en parte, ¿No? Porque claro, estaba tan... ¿Cómo se dice? Si, enamorada! Eso, estaba super enamorada, & no me interesaba otra cosa que esa persona. Pero no estoy pensando en eso en realidad, no estoy pensado en todo lo que lo amaba & todo lo que me enseñó, o aprendí sola gracias a él. No, no, para nada. Estaba pensando en que no era necesario que termine todo así, ¿Por qué después de tanto amor siento esta bronca? Impotencia en parte. Siempre me culpé yo en todas las peleas de la relación, porque tal vez no me salía ser la mejor novia del universo, porque me costaba, porque no me sale mucho demostrar lo que siento. Lo intento!! & duele que no te salga, duele que te reprochen todo el tiempo lo que haces o dejas de hacer, duele que te exijan más de lo que te estás matando por hacer. Imagínense, dar todo por alguien, cambiar todo lo que pensas que está mal en vos, & que esa persona en vez de valorar todo lo que vas logrando de a poquito, te exija más & más & más. ¿Saben que se siente? Frustración, dolor... Sentir que todo lo que podes llegar a hacer no sirve, que por más que cambies lo que cambies siempre va a haber algo que no estás haciendo. Sentirte menos, sentir que no sos lo mejor para esa persona. Sinceramente es uno de los sentimientos más feos. Pero me di cuenta que no fue así, que sí, que tal vez fui lo mejor que pudo tener. Porque me esforcé una & otra vez, porque no soy perfecta, claro que no, pero lo intenté. & ahora soy fuerte, cada vez más fuerte. & entendí que una persona que realmente te quiere, no te pide que cambies algo distinto una vez a la semana, & que hice bien  en terminar con algo que me hacía mal. Hice más que bien, terminar todo tipo de relación con alguien que no le da la cara para decirte las cosas en la cara, hice bien en hartarme & hasta llegar a ya no quererlo. Ahora, para qué esta nota ¿no? Si ya no lo quiero, de hecho nunca va a leer esto. Es sólo un descargo, es cerrar acá completamente una historia. Porque si bien la historia se terminó hace bastante, & realmente no siento nada, tal vez podíamos seguir hablando, no sé, a mi me importaba saber como estaba o qué hacía & así... Pero logró que no me interesara en lo absoluto, logró que no quiera una persona así en mi vida. Logró cansarme con su idiotez e inmadurez. Así que sinceramente le deseo lo mejor, pero ya no me interesas como persona. Buena suerte & hasta luego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario