lunes, 27 de diciembre de 2010

El criterio es algo que saben utilizar MUY pocos #


Hablar por hablar, juzgar SIN CONOCER cosa de tontos. El criterio es algo que saben utilizar MUY POCOSCon tus amigas vas de chula & seguro que me vacilas, si te cruzas conmigo en la calle sola ni me miras, la envidia es mala, ¿no lo aprendisteis en el cole? Las apariencias engañan, tú mejor deja de ir de malote.
Hablan de mí por la ESPALDA & a la cara siempre FALSAS sonrisas, decime algo que no se ha dicho, algo que no sepa. Agradecer a todos los que me han dedicado temas, Eh! No voy a nombrarlos, que no les daré promoción, quién se de por aludido, será por ALGUNA RAZÓN :D, Tú pierdes el tiempo si crees que me joden rumores, canciones, señores escuchen, verás que me río de quien intente inventar para tocar mis cojones, critican sin escuchar, SIN SABER MUCHOS INVENTAN, no existen comentarios tontos, sino TONTOS que comentan, soy dócil casi siempre, menos cuando me joden, puteo a quien me putea, siempre y cuando lo merece. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario