lunes, 3 de enero de 2011

Te amo, & te amaré por Siempre ♥

Las horas mas lindas las paso contigo, no quiero ni pensar si un dia me faltes tu, no quiero NI PENSARLO amor. Tu me acostumbraste a ser como una niña no quiero ni pensar si un dia me faltes tu no quiero ni pensarlo, NO.
Pideme la luna; TE LA BAJARÉ, pideme una estella hasta ya me iré mas nunca me digas no te quiero mas, porque esas palabras me hace MUCHO MAL. Pideme la vida te demostrare cuanto yo te quise cuanto TE AMARÉ, en mi vida tu has sido para mi el amor, REGALO MAS LINDO QUE ME HA DADO DIOS ~ *


Te amo Novia, Amiga, Hermana, Confidente, Mi vida. Sos todo♥

1 comentario:

  1. ¿Soñás con mejorar tu imagen?
    ¿Soñás con entrar en el mundo del espectáculo?
    ¿Soñás con ser Modelo Profesional?

    La Escuela y Agencia de Modelos Lauria Models te cumple el sueño.

    Desde el 5 de Enero comienzan los cursos 2011 de Modelo Profesional.

    Clases personalizadas teóricas y prácticas con exámenes parciales y finales. Posibilidad de salida laboral con el respaldo de la agencia que tiene más de 20 años en el medio.

    Los cupos son limitados y si te anotas en esta promoción especial obtenes UN DESCUENTO MUCHÍSIMO MAYOR DE 20% y MEDIA BECA.
    ¡Aprovecha ahora que es solo por una semana!
    ¡No dejes que tu sueño se escape!

    http://www.facebook.com/event.php?eid=179781505379836

    ResponderEliminar